Cria cuervos y te sacaran los ojos.


Miré a los seres que tenia ante mi. Entes inconscientes e imperfectos que eventualmente habían adoptado la forma que yo les había proporcionando, eran mis creaciones, mis pupilos, mis bebes. Entonces ¿Porque me dolía tanto su traición?  Bajó toda la educación que les había dado, los consejos, las largas horas de compañía, aun se atrevían a darme la espalda con ese aire de rencor casi de reto. 

Les abrí las puertas al mundo sin esperar nada a cambio y ellos salieron sin mirara atrás, ni siquiera una despedida. Bien, ni quien los necesite. 

El rencor lentamente empieza a cegarme, casi se siente como una desliz de recelo. ¿Porque ellos pueden ser tan libres?  Recorrí con la mirada mi cuerpo, estos torpes pies que me mantienen atada al piso, estas tercas manos que se aferran sin cesar, y estos sentimientos tan humanos que no me permiten volar. 

Sonreí con pesar, al verlos a lo lejos. Casi podía sentir como se reían de mi. Tal vez en el fondo tenían razón para reírse, finalmente yo era la única que no podía aplicar mis lecciones que ¿no?  

Salí tras de ellos, con la esperanza de que aun cupiera un poco de sensatez en su cuerpo, que tal vez, solo tal vez me necesitaran tanto como yo a ellos. Pero hasta que uno no tropieza no aprende. 

Caí de bruces sobre el pasto, embarrandome de lodo y con un insoportable dolor en la espalda, ahora no me podía parar, no tenia ni la mas mínima oportunidad. 

Grité, pataleé y pedí ayuda... me había vuelto tan inútil con el tiempo. Pero ellos acudieron a mi, claro como me iban a dejar morir sola. 

Sus pequeños y alborotados cuerpos negros, ese pico reluciente y esa maldad en los ojos. No claro que no venían a ayudarme, nunca había sido su intención. 

Cerré los ojos al primer picotazo, fue en el brazo y el dolor se extendió por todo el cuerpo provocando un agónico grito. La sangre empezó a escurrir tiñendo de rojo el fango en el que había caído. Un segundo picotazo cayo en mi abdomen, pero ya el dolor que sentía iba mas allá de lo físico. Después vino un tercero, uno cuarto, y muchos mas porsupuesto. 

Acabaron conmigo, lenta y dolorosamente. Como me lo merecia quiero suponer, por haber jugado con dados que no eran mios... no aun no comprendia mi leccion. Sin embargo ahora, la felicidad era lo que me llenaba, ya que no contaba con mas cuerpo que cargar, ahora por fin. Podia volar  

Comentarios

Josh Stomp ha dicho que…
"Cria cuervos y te sacaran los ojos?"... me gusto tu relato..!!

_________________________
Visita mi Blog
http://webolog.net/
Laura PanTostado ha dicho que…
me odio soy tan mierda =)

Entradas populares de este blog

Si estoy fuera una cita

Last Goodbye.

Dear Past Me